Todo lo que siento, todo lo que soy

De mi deseo eterno de compartir con los demás, nace este espacio en la red. Un lugar que pretende agrupar mis publicaciones para que, quien estuviera interesado en ellas, pueda tener acceso a mi trabajo sin tener que buscarme navegando aquí y allá.

Ojalá podamos hacer un buen trecho del camino juntos.

Todo mi agradecimiento por estar ahí y por el apoyo incondicional a mi mundo de letras. 

Blog

Avanzar, avanzar, avanzar… y a ser posible sin mirar atrás, sin ser conscientes de la mochila que cargamos a nuestras espaldas, o siéndolo pero tratando de seguir avanzando contra viento y marea a pesar de ella.

En esta tarde tranquila, donde la primavera se resiste a llegar hasta que don invierno no termine de marcharse, vuelvo a este espacio para plasmar aquí mis vivencias más actuales.

Hoy comencé a hacer de nuevo cosas que siempre me gustaron.

En mi casa volvió a sonar la música, pianos, violines y guitarras desterraron el silencio.

YO SOY PERSONA. Por encima de todo soy PERSONA. Luego ya puedo ser mujer, heterosexual, apolítica, católica, pobre, morena, gorda, blanca, vieja, madre, hermana, hija, tía, sobrina, prima, esposa, vecina, amiga, compañera, española, canaria, chicharrera, escobonalera, perdigona, bailadora, escritora, poeta, folclorista o activista cultural… Pero yo, por encima de todo… SOY PERSONA.